Diana Bonilla
Quién o cómo es Daniel para mí y cómo lo considero
Daniel siempre ha sido muy inteligente. Y toda esa inteligencia la he visto porque siempre le ha gustado aprender muchas cosas, sobre muchas cosas.
Daniel es curioso, duda, pregunta, se cuestiona y busca siempre una respuesta veraz y verídica. Gracias a todo ese conocimiento que él busca aprender, tiene una capacidad intelecual muy buena, tanto que es capaz de dialogar e interactuar con las personas de cualquier edad, sobre casi cualquier tema.
Daniel no se rinde, confía mucho en su capacidad de aprendizaje, capacitación y conocimiento, que se esfuerza para conseguir lo que se propone.
A Danie le gusta mucho ayudar a las personas y lo ha hecho muchas veces sin esperar nada a cambio. Daniel es una persona que sabe valorar y respestar a las personas. Y le gustan mucho las plantas.
Es muy trabajador y muy responsable. Ama mucho su trabajo, le gusta tanto que se esfuerza y lo valora. Siempre esta´estudiando, actualizándose y practicando. Siempre dando todo lo mejor. Además le hace feliz compartir su conocmiento a quienes le piden ayuda.
Admiro mucho la capacidad que tiene para retener tanta información de todo lo que estudia y lee. Con Daniel puedo tener una plática de casi cualquier tema y el investiga que la información sea comprobada y respaldada por expertos
Es muy realista y no le gustan las mentiras. Daniel también es muy honesto y amoroso. Pero muy respetuoso de la vida de las personas. Es muy atento y paciente. Tanto como con adultos, como con los niños
Lo que le causa dolor y tristeza es no pasar o no poder pasar tiempo con las personas que ama; familiares y amigos
En esta nueva etapa en la vida de Daniel (Vivir en EEUU, CA), lo que más admiro de él es cómo ha logrado amarse tanto a sí mismo. El cómo cuida su mente, su cuerpo y su físico. Cuida su mente, cuida su alimentación, cuida su salud.
Gracias Daniel, gracias hijo mío. Gracias por darme la oportunidad de conocerte, de amarte, de permitirme ser parte de tu vida. Gracias porque siempre que hablo contigo y te escucho, aprendo muchísimo.
Tienes tanto para dar, que sé que seguiré aprendiendo mucho de ti.
Con amor, tu mamá Diana Bonilla
Que estas páginas sean un puente para cuidar mejor lo cercano
Para que en círculos pequeños encontremos la fuerza para enfrentar el mundo.
Leer el último relato